"The Incredibles 2" ya tiene fecha de estreno

El film animado llegará, aunque no tan pronto como muchos esperaban

Este jueves, The Walt Disney Company y Pixar Animation Studios dieron a conocer la fecha de estreno de uno de los films animados más aguardados por los amantes del género: "The Incredibles 2". Las empresas que llevarán adelante la secuela de la cinta que enamoró en 2004 señalaron que recién arribará a las salas el 21 de junio de 2019. Es decir, su llegada se producirá bastante más tarde de lo que se esperaba.

Tal como sucedió con la primera parte, Brad Bird oficiará como director y guionista. Justamente sobre el libreto habló el cineasta hace unas semanas y confirmó que estaba casi terminado. A mediados de septiembre, el hombre que también estuvo tras las cámaras de "Ratatouille"  dijo que estaba trabajando con parte del equipo que participó en la anterior y tenía escritas 3/4 partes de la película, además de algunos storyboards

Ante es esto, contó que su plan es incluir algunas de las ideas para las que no hubo suficiente tiempo en "Los Increíbles" y desarrollar otras nuevas. "Creo que hay suficientes para unirlas y hacer un largometraje interesante", apuntó en mayo pasado a Collider, cuando comentó que mantendrá el mismo estilo de humor, incorporará la nueva tecnología en animación disponible y se le sumará la experiencia 3D.

Dato TNT: Craig T. Nelson, Holly Hunter, Samuel L. Jackson, Spencer Fox y Sarah Vowell pusieron sus voces en "The Incredibles".
por Alejandro Cusa