"The Incredibles 2" y "Cars 3" también estrenan afiches

Son teasers posters y fueron mostrados este viernes en la D23

Tal como pasó con "Alice Through the Looking Glass", Disney•Pixar decidieron mostrar en la D23 los teasers pósters de "Cars 3" y la esperadísima "The Incredibles 2". Si bien no son nada extraordinarios, el simple hecho de leer en ellos el clásico "Coming Soon" es motivo suficiente para que los fanáticos de la animación y de la familia más increíble de todas estén más que felices.

La segunda secuela de los autos más locos liderada por Rayo McQueen aún no tiene fecha de estreno ni sinopsis confirmada. Lo único seguro hasta el momento es que será dirigida por John Lasseter, realizador de las dos anteriores de "Cars", "Toy Story", "Toy Story 2" y la muy anunciada y aguardada "Toy Story 4", entre otras tantas.

Por su parte, la nueva entrega de 
Bob, Helen y los pequeños Parr arribará a las salas de cine en 2016, aunque por ahora no se definió fecha. Brad Bird es otra vez responsable del guión y de sentarse en la silla de director para llevar adelante el largometraje que mantendrá el mismo estilo de humor que el primero y que a su vez incorporará la nueva tecnología en animación disponible y sumará la experiencia 3D.

Dato TNT: Se rumoreó que Jack Jack será el personaje clave de este film, luego de mostrar sus poderes al final del primero. 
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube