"The Hunger Games: Mockingjay": Nuevo mensaje de Snow

Salió el segundo teaser trailer del film. La comunicación del presidente es interrumpida por los rebeldes

Este miércoles se dio a conocer el segundo teaser trailer de "The Hunger Games: Mockingjay - Part 1", película dirigida por Francis Lawrence que llegará a las salas de cine de todo el globo el venidero 21 de noviembre. El video, al igual que el anterior revelado a principios de julio, es un mensaje del presidente Snow hacia todo Panem. Sin embargo, a diferencia del primero, es cortado con una interferencia de los rebeldes.

"Esta gran nación nunca ha estado tan unida, porque, ahora más que nunca, Panem habla con una sola voz. El Capitolio y los distritos, juntos en aras de la solidaridad. Juntos… ", se lo escucha decir mientras está escoltado por Peeta Mellark y Johanna Mason. Segundos después, una transmisión pirata interrumpe la comunicación y una frase pone a todos en alerta: "El Mockingjay vive".

Vale recordar que nuevamente Jennifer Lawrence toma el rol de Katniss Everdeen y Josh Hutcherson hace lo propio con el de Peeta Mellark para protagonizar esta historia basada en la trilogía de Suzanne Collins. A ellos los acompañan Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Julianne Moore, Jeffrey Wright, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Toby Jones, Willow Shields, Jena Malone y, entre muchísimos otros, el difunto Philip Seymour Hoffman.

Dato TNT: La primera publicación de "The Hunger Games" salió a la luz en 2008. 
por Alejandro Cusa