"The Greatest Showman on Earth" tiene su musa

Michelle Williams formará parte del elenco de la peli

El proyecto estuvo un poco retrasado, pero ahora avanza a velocidad crucero. "The Greatest Showman on Earth" es el film que produce 20th Century Fox sobre la vida del controversial P.T. Barnum. Será Hugh Jackman quien se pondrá en el rol de este animador y empresario que se volvió célebre por sus elaborados y exitosos engaños.

Además de Zac Efron, ahora nos enteramos que Michelle Williams se suma al reparto. Aunque no fue confirmado, suponemos que la actriz interpretará a Jenny Lind, la cantante de ópera con quien Barnum tiene un fogoso y duradero romance. Williams se ha ganado el respeto de sus colegas con increíbles encarnaciones por las que fue nominada al  Oscar ®.

Jenny Bicks será la responsable del guión. La dirección, al momento, está en manos de Michael Gracey. La cinta tendrá el formato de musical, por lo que podremos ver nuevamente a Hugh Jackman deslumbrarnos con su capacidad vocal. Efron no se queda atrás, ¿se lucirá Williams cuando llegue la hora de seguir el compás? Esperamos que nos deje mudos en el estreno previsto para el próximo 25 de diciembre de 2017.
por TNT