"The Flash" tiene director

El film del héroe más rápido de DC está más cerca de concretarse

DC Cómics avanza en el desarrollo de su universo cinematográfico convocando a todos sus héroes. Sin duda, The Flash es uno de ellos. La peli se anunció hace un tiempo y tuvo algunas dificultades para hallar un director cuando Seth Grahame-Smith se bajó del proyecto. Ahora hay un hombre que está a la altura de lo que requiere el veloz Barry Allen: Rick Famuyiwa.

Famuyiwa se hizo cargo recientemente "Dope", un drama histórico de HBO. Según Deadline, Warner Bros. Pictures eligió al realizador porque tiene una mirada interesante que puede atraer a los jóvenes. Además, su visión sobre la historia y el personaje es muy similar a lo que los estudios se plantearon en el guión.

Ezra Miller, quien se ha apuntado para el rol principal, ya hizo una primera aparición en "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice) y su protagónico sigue firme. The Flash también estará presente en "Justice League" de Zack Snyder que convocará a Batman, Wonder Woman, Cyborg, Aquaman y Superman.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube