"The Fate of the Furious" rompe un gran récord

Se convirtió en el mejor estreno global de todos los tiempos

Se sabía que el arribo a las salas de "Rápidos y Furiosos 8" (The Fate of the Furious) iba a ser increíble, pero lo que consiguió durante su primer fin de semana era inimaginable. La nueva peli de la saga con más velocidad y adrenalina recaudó u$s532,5 millones en todo el mundo durante su primer fin de semana, convirtiéndose así en el mejor estreno global de la historia y superando a "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" (Star Wars: The Force Awakens).

Lo que es la penúltima entrega de la franquicia muestra que, justo cuando Dom y Letty celebran su luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego y el resto del equipo se ha desintegrado en busca de una vida común y corriente, una misteriosa mujer intenta seducir a Toretto para regresar a la criminalidad, traicionando a quienes lo rodean y enfrentándose a retos nunca antes vistos. Desde la costa cubana pasando por las calles de Nueva York y hasta el helado Ártico, el equipo deberá detener a una anarquista y evitar un desastre mundial trayendo de vuelta a casa al hombre que los convirtió en una familia.

Vin Diesel vuelve a encabezar al team que tuvo detrás de cámaras a F. Gary Gray. Junto a él estuvieron Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Dwayne Johnson, Jason Statham, Kurt Russell, Scott Eastwood, Lucas Black, Elsa Pataky, Don Omar, Helen Mirren y Charlize Theron
por Alejandro Cusa