"The Fate of the Furious": ¿Cómo será la villana de Charlize Theron?

La actriz habló sobre su personaje en la octava entrega

A menos de 10 días para ver en las salas de cine "Rápidos y Furiosos 8" (The Fate of the Furious) -Todos marcaron el 14 de abril en sus agendas, ¿no?-, Universal Pictures publicó un video en su cuenta de YouTube en el que Charlize Theron adelanta un poco sobre rol. Así, nos podemos dar cuenta de que no será un enemigo común, sino alguien bien complejo al que costará hacer frente.

La edición comienza con la sudafricana en la piel de Cipher diciéndole a Toretto: "Tu equipo está por enfrentarse a lo único que no puede manejar. A ti". "Es la primera villana mujer de la franquicia. Aunque es muy malvada, hay algo genial en ella", dice frente a las cámaras. Luego, explica que le encanta el desafío de atacar a un hombre como Dom, quien juró que nunca violaría su código de conducta.

Sucede que será ella quien intentará seducir a Dom para convencerlo de regresar a la criminalidad, traicionando a quienes lo rodean y enfrentándose a retos nunca antes vistos. Con este desencadenante, desde la costa cubana pasando por las calles de Nueva York y hasta el helado Ártico, el team deberá detener a la anarquista y evitar un desastre mundial trayendo de vuelta a casa al hombre que los convirtió en una familia.
por Alejandro Cusa