"The Expendables 4" tiene luz verde para rodar

Todo está encaminado para que Sylvester Stallone y su equipo regresen en 2017

Parece que se hará, que la cuarta película de "Los Indestructibles" (The Expendables) se encamina al inicio de la preproducción con miras a estrenar en 2017. Así surge de información revelada por Variety, que indicó que un acuerdo entre tres compañías hará que la nueva entrega de la franquicia protagonizada por los héroes más rudos finalmente llegue a buen puerto.

Según el mencionado medio, Nu Image, Millennium y SP International Pictures firmaron (o estar a pasitos de hacerlo) un contrato para arrancar con el proyecto cinematográfico que tendrá nuevamente a Sylvester Stallone como cabeza de equipo. Con un presupuesto de u$s100 millones, la intención es encender las cámaras el próximo año, aunque quedan algunos puntos importantes por definir.

Por el momento, lo único confirmado –en realidad falta el anuncio, pero seguro será así– es que "Sly" volverá a entrar en acción. Las dudas son quién se hará cargo de la dirección y, sobre todo, qué otras estrellas de la vieja escuela y de la nueva lo acompañarán. Sobre el enemigo a enfrentar también hay interrogantes; sin embargo, Hulk Hogan dijo hace meses que él era el elegido.

Dato TNT: Randy Couture, presente en las tres anteriores, regresaría para el largometraje. 
por Alejandro Cusa