"The Expendables 3" se supera con el nuevo spot de tv

El video presenta a los nuevos reclutas y leyendas que forman parte de la historia

"Nuevos reclutas. Más leyendas. Acción aún más grande". Con esta frase resume el nuevo spot televisivo de "Los Indestructibles 3" (The Expendables 3) lo que se verá en pantalla plateada cuando la tercera entrega de la saga que protagoniza Sylvester Stallone llegue a los cines el próximo 15 de agosto. El video de 30 segundos lo muestra a él y a parte del renovado equipo, así como al villano de turno y una buena cantidad de explosiones y golpes de puños masculinos y femeninos.

Vale recordar que este el elenco está conformado por "Sly" (es Barney Ross), Arnold Schwarzenegger (Trench), Jason Statham (Lee Christmas), Jet Li (Yin Yang), Antonio Banderas (Rápido), Wesley Snipes (Surgeon), Dolph Lundgren (Gunnar Jensen), Harrison Ford (Max Drummer) y Mel Gibson (Conrad Stonebanks).  Además, figuran Kellan Lutz (Smilee), Terry Crews (Hale Caesar), Kelsey Grammer (Bonaparte), la bella Ronda Rousey (Luna), Robert Davi (Goran Vogner), Natalie Burn (Kristina), Sarai Givaty (Camilla), Randy Couture (Toll Road), Glen Powell (Thorn / Wifi) y Victor Ortiz (Mars), entre otros. 

En esta oportunidad, el largometraje dirigido por Patrick Hughes, el mismo de "Red Hill", mostrará que Barney y se enfrentará a Conrad Stonebanks, quien hace muchos años fue el fundador del grupo junto a su actual líder y luego los abandonó para convertirse en un traficante de armas, lo que obligó al equipo a eliminarlo… o eso creía. Ahora, decidido a liquidarlo definitivamente, la cabeza de los indestructibles convoca a sangre nueva para luchar contra la sangre vieja en lo que promete ser una batalla épica entre el estilo clásico y el moderno.

Dato TNT: Bruce Campbell dijo que quiere hacer un film de terror estilo "The Expendables" con muchísimos personajes del género.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube