"The Divergent Series: Ascendant" ya tiene director

Tras el alejamiento de Schwentke, Lee Toland Krieger se pondrá al frente de la última cinta de la saga

Se acabaron los misterios: La última parte de "Divergente" tiene director. Así lo anunció The Hollywood Reporter luego de que Robert Schwentke diera un paso al costado y Lionsgate saliera a buscar un reemplazo para "The Divergent Series: Ascendant". El nuevo nombre para este rol es el de Lee Toland Krieger, quien se pondrá al frente de la producción para llegar a la fecha de estreno prevista para el 9 de junio de 2017.

Mientras el público aguarda ansiosamente el estreno de "The Divergent Series: Allegiant" para el próximo 17 de marzo, la cuarta parte de la saga iniciaría su rodaje en el mes de agosto en Atlanta. Con la confirmación de Krieger no habría razón para retrasar esos planes y llegar a tiempo con el lanzamiento. El realizador de los dos últimos films de la franquicia ha decidido tomar un descanso para estar con su familia.

Si bien  no se comunicó formalmente el reparto, la última película de la serie basada en las novelas de Veronica Roth seguiría contando con la presencia de Shailene Woodley, Theo James, Naomi Watts, Miles Teller y Ansel Elgort. Habrá que esperar la reacción del público frente al estreno de "Allegiant" que, a juzgar con sus antecesoras, contará con el absoluto apoyo de los fanáticos.

Dato TNT: Los trabajos más importantes de Krieger fueron "The Age of Adaline" y "Celeste & Jesse Forever".
por TNT
Tags divergent