La cuarta parte de "Divergente" tiene nueva fecha

Su estreno se retrasó unos meses. También hay nueva fecha para "Power Rangers"

Lionsgate anunció su calendario de estrenos para el 2017 y ha incluido algunas modificaciones en las cintas más esperadas para ese año. Tal es el caso de "The Divergent Series: Ascendant", cuya fecha se retrasó del 24 de marzo al 9 de junio. El hueco dejado por la cuarta parte de la saga -basada en la novela de Veronica Roth- será cubierto por el regreso de los Power Rangers, que tenía arribo previsto para el 13 de enero de 2017.

Recordemos que antes de "Ascendant" el estudio tiene pendiente la llegada de 
"Divergente La Serie: Leal" (The Divergent Series: Allegiant) para marzo de 2016. Tanto en ésta como en la venidera película la dirección es obra de Robert Schwentke, mientras que el guión recayó en Noah Oppenheim. Entretanto, el elenco está compuesto por Shailene Woodley, Theo James, Naomi Watts y Jeff Daniels, entre otros. 

Por su parte, la remake de "Power Rangers" se lanzará al mismo tiempo que el reboot de "La Momia" (The Mummy). Dean Israelite dirigirá a la nueva versión de los coloridos superhéroes cuyo elenco está formado por Dacre Montgomery (The Red Ranger), Naomi Scott (
The Pink Ranger), Ludi Lin (The Black Ranger), Becky G. (The Yellow Ranger) y RJ Cyler (The Blue Ranger).

Dato TNT: "The Divergent Series: Allegiant" se estrena el 18 de marzo de 2016.
por TNT
Tags divergent

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube