"The Crow" tiene protagonistas

Jack Huston y Jessica Brown Findlay serán la trágica pareja en el film

Con reparto aprobado, "El Cuervo" (The Crow) va camino a hacerse realidad. Esta semana se ha confirmado que sus protagonistas serán Jack Huston como Eric Draven y Jessica Brown Findlay cual Shelly, la prometida de él. El creador del cómic de 1989, James O'Barr, ha declarado sobre la elección: "Estoy muy feliz con esta decisión".

El rodaje de la película, a cargo del director Corin Hardy, comenzaría en los próximos meses y, según el responsable de la mencionada viñeta, se acercará más a la novela gráfica y no será una remake de la anterior. Vale recordar que la producción se centrará en un joven que, tras ser asesinado y revivido con la ayuda de un cuervo, decide vengarse de los delincuentes que también mataron a su novia.

"The Crow" esconde una historia devastadora más allá de la trama de la cinta. Aquella original de 1994 se hizo muy famosa por la trágica muerte de Brandon Lee, el protagonista, durante el rodaje. Una de las pistolas que se utilizó en una escena albergaba una bala que no había sido detectada por los encargados. 

Dato TNT: Antes de la confirmación de Jack Huston fue considerado para el mismo papel Luke Evans, quien finalmente declinó la oferta.
por TNT
Tags the crow

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube