"The Crow" podría estar muy cerca

Jason Momoa comparte con sus seguidores noticias sobre la esperada película

I've been waiting for sooooo long. @corinhardy let's do this brother aloha j

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies) el

Más de 10 años de rumores y deliberaciones podrían llegar a su fin si el director Corin Hardy logra llevar a la pantalla el épico personaje de Eric Draven en "The Crow". El film pasó por muchos estados pero con la confirmación de Jason Momoa como protagonista estamos cada vez más cerca de ver el reboot de una historia llena de misterio y suspenso.

Momoa, que se encuentra en plena difusión de su trabajo como Aquaman en "Justice League", no perdió el tiempo y aprovechó la ola de repercusión para compartir con sus seguidores información sobre su próximo proyecto. Junto a una reconocible imagen del maquillaje utilizado por el personaje de The Crow escribió "He estado esperando por esto durante tanto tiempo".

¡Y no solo eso! Sumó a Hardy en otra fotografía arengando "¡Hagamos esto hermano!". Parece que "The Crow" es un hecho. Según James O'Barr, creador del cómic original publicado en 1989, la producción comenzará en febrero. Momoa está gozando de un merecido reconocimiento luego de su papel en "Game of Thrones" y su rol como el gobernante de Atlantis. ¡Vamos por más éxitos!
por TNT
Tags the crow