"The Conjuring 3" tiene nuevo director

La franquicia que nos hace helar la sangre tendrá una mirada fresca para su tercera entrega

"The Conjuring" ("El conjuro") llegó a los cines en 2013 y nos presentó a los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren. La peli, dirigida por James Wan, fue muy bien recibida por el público y en 2016 tuvo una continuación que estuvo en manos del mismo director. Involucrado con el género del terror, el realizador ha puesto su marca en la franquicia.

Continuar con la saga es el proyecto y "The Conjuring 3" ya está en preparación pero ¡con algunos cambios! Michael Chaves, director de "The Curse of La Llorona", fue convocado para sumarse a este tercer lanzamiento. "La capacidad de Chaves para llevar emoción a una historia y su comprensión del estado de ánimo y los temores lo hacen un candidato perfecto para dirigir la próxima película", comentó Wan a The Hollywood Reporter.

Con Chaves a la cabeza del proyecto, Patrick Wilson y Vera Farmiga regresarían como la pareja de investigadores. Sin precisiones sobre el argumento, el productor del film Peter Safran comentó que se abordará "Otra posesión sobrenatural en una casa con una familia en peligro". El rodaje de "The Conjuring 3" comenzaría en  2019 para estrenar en 2020. Al mismo tiempo, y de la misma factoría, "Annabelle 3" también está en producción.
por TNT