"The Conjuring 2": Habla la verdadera Lorraine Warren

Además se escuchan voces demoníacas reales grabadas hace décadas

En menos de un mes llegará a las salas de cine "El Conjuro 2" (The Conjuring 2), secuela de aquel film de 2013 que vuelve a tener como director al genial James Wan. De cara a ese estreno, Warner Bros. Pictures reveló un Featurette titulado "Strange Happenings in Enfield" que cuenta con una interesante entrevista a la verdadera Lorraine Warren, así como grabaciones y fotos reales de los eventos paranormales ocurridos en ese caso que investigó junto a su pareja Ed. ¡Imperdible!

Vale recordar que, desde el 10 de junio, el thriller sobrenatural traerá a la pantalla otro caso real de los archivos de los renombrados demonólogos, aún más escalofriante que el de Annabelle. En esta oportunidad, viajarán al norte de Londres para ayudar a una madre soltera con cuatro hijos que vive en una casa plagada de espíritus malignos

Tal como hace tres años, repiten sus roles de Lorraine y Ed Warren la nominada al Oscar Vera Farmiga y Patrick Wilson. A ellos se suman Frances O'Connor como la madre soltera; Madison Wolfe y los debutantes Lauren Esposito, Patrick McAuley y Benjamin Haigh como sus hijos; Maria Doyle Kennedy; Simon Delaney; Franka Potente y Simon McBurney.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube