¡Vuelven "The Chronicles of Narnia"!

Con una pausa de 5 años, el guión del próximo film está terminado

Pasaron cinco años desde "The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader" y los vientos dejaron de soplar favorablemente para la franquicia. Luchando por distinguirse entre los estrenos de la saga de "Harry Potter", Narnia no pudo repetir el éxito. Sin embargo, parece que puede revivir en esta época de grandes producciones.

Esta semana, el escritor David Magee sorprendió a sus seguidores anunciando en Twitter: "Ya está completo el borrador final de 'The Silver Chair'. Tuve el inmenso placer de trabajar en este proyecto por más de una año. Fue muy satisfactorio". Aunque este comentario no signifique que el rodaje de la secuela está por comenzar, luego de dos años sin noticias esta publicación es auspiciosa.

"The Chronicles of Narnia: The Silver Chair" es el cuarto libro de la saga de  C. S. Lewis. En esta vuelta, la historia sigue a Eustace, llamado por  Aslan, en la búsqueda del príncipe Rilian. La realización de esta película demandaría un nuevo elenco, lo que le podría dar un aire renovado para ponerla en el foco de interés de los fans. 

Dato TNT: David Magee es el guionista de "Una aventura extraordinaria" (Life of Pi).
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube