"The Chronicles of Narnia" vuelve a la pantalla grande

Se prepara una nueva película basada en la exitosa saga literaria

El maravilloso y mágico mundo de Narnia tendrá una nueva oportunidad en la pantalla grande. Luego del éxito que obtuvieron las películas anteriores, TriStar ha decidido embarcarse en la producción de un nuevo film de la saga literaria. Esta vez será una cinta que renueve el interés en la historia y en los personajes.

"Narnia: The Silver Chair" es el libro de C.S. Lewis que se adaptará al cine y un director con mucha trayectoria y experiencia será el encargado de desarrollar el proyecto: Joe Johnston. Él es el responsable de largometrajes como "Honey, I Shrunk The Kids", "Jumanji", "Jurassic Park III" y "Captain America: The First Avenger", entre muchas otras. Es evidente que hay grandes expectativas.

El productor Mark Gordon comentó a Variety: "Joe es un narrador maravilloso, que se siente igual de cómodo en las grandes franquicias y en las piezas de personajes más íntimas. Como la historia de C.S. Lewis es icónica y épica pero también tierna, personal y emotiva, él es la elección perfecta para llevarla adelante".

por TNT