¡"The Batman" tiene guión!

La peli en solitario del caballero negro avanza lentamente y ya tiene algo para contar

Hay una peli de DC que ha enfrentado algunos contratiempos en su realización. Es "The Batman", que actualmente está en manos de Matt Reeves, director que pone toda su energía en la cinta en solitario de este reconocido héroe. Con idas y vueltas en la dirección y el protagonista, poco ha trascendido aún del proyecto. Pero Reeves adelantó hace semanas que al guión le faltaba poco tiempo y un reporte de The Wrap afirmó que ¡está listo!

El medio informa que un primer borrador de la historia ya está en manos de los estudios para su evaluación. Aunque no es el corte final, ¡es un gran comienzo! El argumento no ha trascendido pero en una entrevista con Slash Film, Reeves comentó: "no estamos haciendo un cuento de origen ni nada de eso. Estamos haciendo una historia que definitivamente es Batman".

Ben Affleck se puso el traje del caballero negro en "Batman v Superman: Dawn of Justice" ("Batman v Superman: El origen de la justicia") y en "Justice League" ("Liga de la Justicia"). Se esperaba su regreso para "The Batman" pero aún no hay confirmación de que esté en condiciones de encarnar el personaje nuevamente. Reeves sigue firme en la dirección. ¿Llegará a buen puerto el proyecto?
por TNT