¿"The Batman" será el inicio de una trilogía?

Parece que tendremos protector de Gotham para rato

Poco a poco, el director Matt Reeves da pistas sobre cómo avanza el desembarco en solitario de Batman dentro del Universo Extendido de DC (DCEU, por sus siglas en inglés). En las últimas horas, el elegido para llevar adelante este desafío volvió a hablar y deslizó que podría haber más de una película centrada en el protector de Gotham.

Entrevistado por Fandango con motivo del inminente estreno de 
"El Planeta de los Simios: La Guerra" (War for the Planet of the Apes), se le preguntó si el film del encapotado podría ser el comienzo de una trilogía. "Tengo ideas sobre un arco, pero  lo importante es empezar. Tienes que comenzar con una", reconoció. Como ejemplo, señaló que las tres cintas con César a la cabeza eran una posibilidad, pero no estaban planeadas desde el principio hasta el final.

Además, tras alabar el trabajo de Christopher Nolan, en charla con la edición británica de Yahoo! Movies profundizó en el enfoque que quiere darle. Según dijo, aspira a contar una muy emotiva de Batman. Desde su punto de vista, este es un personaje dañado que lucha por hacer lo correcto en un mundo muy imperfecto, características con la que puede conseguir su objetivo.
por Alejandro Cusa