Adelantan cómo será "The Batman"

El director Matt Reeves contó qué quiere mostrar en la pantalla grande

Todos los fans están atentos al estreno de "Justice League" pautado para el 17 de noviembre y al posible trailer que saldrá en la Comic-Con de San Diego a mediados de julio. Pero el Universo Extendido de DC (DCEU, por sus siglas en inglés) no se detiene ahí. Quedan por delante varias cintas -rumores hablan de hasta cuatro por año-, siendo una de ellas la individual de Batman.

Tras confirmar que Ben Affleck sigue adelante como el protector de Gotham y contar un poco el perfil que quiere mostrar del superhéroe, el director Matt Reeves comentó el enfoque que le gustaría que tenga el film del encapotado. Según dijo a New Trailer Buzz, tiene intenciones de hacer "una versión casi noir y detectivesca". "Para mí, el punto de vista es importante. Quiero asegurarme de que estás experimentando algo desde la perspectiva del personaje. Soy un gran fan de (Alfred) Hitchcock y me gusta la idea de estar inmerso en esa perspectiva", había dicho días atrás.

Por el momento, amén de "Batfleck", están involucrados en el proyecto Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, J.K. Simmons cual el Comisionado Gordon Joe Manganiello para interpretar a Deathstroke. No obstante, se habla de introducir a la historia otros personajes. ¿Aparecerá El Pingüino encarnado por Josh Gad?
por Alejandro Cusa