"Avengers: Infinity War" promete una batalla épica

El rodaje de las dos partes comenzará a fines de 2016 y durará nueve meses

Con varios proyectos en carpeta, Marvel no puede perder un minuto. Estos chicos sí que son organizados, pues ya estipularon que el comienzo del rodaje de las dos partes de "Avengers: Infinity War" será a finales de 2016 y durará nueve meses. Los hermanos Anthony y Joe Russo tendrán el inmenso desafío de coordinar la filmación de las secuelas que dan cita a los superhéroes del universo de "La Casa de las Ideas".

El argumento se desconoce, pero todo indica que estarán Los Vengadores originales (o la mayor parte) y otros cuantos, como Spider-Man. La guerra que promete ser épica será contra el poderoso Thanos, aunque Joss Whedon (director de "La era de Ultrón" y la primera cinta coral) dijo que es posible que no esté solo: "Estoy seguro que habrá más villanos en esa monstruosa producción. Marvel no alarga una historia en dos películas si no es necesario".

¿Quiénes serán los enemigos invitados? Sin dudas, Loki, encarnado por Tom Hiddleston, podría volver. ¿Otros? Claro, los vistos hasta ahora y aquellos que tengan futuras apariciones podrían unirse al enamorado de la muerte en los largometrajes que estrenarán el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019. 

Dato TNT: Aún no hay confirmación, pero se comentó que los Guardianes de la Galaxia dirán presente.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube