"The Amazing Spider-Man 3" tiene nueva fecha de estreno

Sony Pictures también reveló cuándo llegará a las salas "The Sinister Six"

En medio de los rumores que daban casi por trunca la franquicia del Hombre Araña o incluso algunos que afirmaban que el superhéroe se iba a unir a la Fase Tres de Marvel, se indicó en las últimas horas que "The Amazing Spider-Man 3" tiene nuevo año de estreno: 2018 es el elegido en el vasto calendario de Sony. Así, el arribo a las salas se demorará dos años más de lo pensado, puesto que en un principio se había fijado el 10 de junio de 2016.

No obstante, eso no es todo. El estudio le puso día a la llegada a la plateada de "The Sinister Six". Según se anunció, el spin-off comenzará a proyectarse el 11 de noviembre de 2016. Seguramente del éxito o no del largometraje se desprenderá alguna que otra decisión sobre los personajes de "La casa de las ideas" de los cuales tiene derechos cinematográficos para explotar.

Por el momento, Marc Webb sigue como director de la tercera entrega arácnida, mientras que ya se confirmó que Roberto Orci no estará involucrado en el libreto, aunque sí Alex Kurtzman y Jeff Pinkner. Respecto a la de los villanos, el realizador y escritor será Drew Goddard, responsable de volcar a páginas en blanco las ideas de la adaptación de "Guerra Mundial Z" (World War Z).

Dato TNT: The Sinister Six aparecieron por primera vez en 1964.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube