"The 15:17 to Paris" llegará en febrero

El nuevo film de Clint Eastwood llegará antes de lo pensado a las salas de cine

Clint Eastwood, ganador de cuatro premios Oscar®, ha pasado de ser un gran actor de Hollywood a convertirse en un mejor director de cine. Con películas inolvidables como "Gran Torino" o las más reciente "American Sniper" y "Sully", el realizador parece haber hallado en las historias reales una gran fuente de inspiración y lo repetirá en su próximo film "The 15:17 to Paris".

La nueva peli de Eastwood se basa en un increíble evento sucedido el 21 de agosto de 2015 en un tren que partió de París hacia Ámsterdam. El viaje se tornó una pesadilla cuando el pasajero Ayoub El Khazani amenazó a los pasajeros con un fusil de asalto, una pistola automática, varios cargadores y un cuchillo.

Pero, en ese tren viajaban tres personas muy especiales que lograron reducir al atacante. Los amigos Anthony Sadler, Alek Skarlatos y Spencer Stone pudieron desarmarlo y salvaron a los viajeros de un ataque terrorista potencialmente mortal. Lo increíble de la película de Eastwood es que estos tres héroes ¡actúan de sí mismos en el film! ¡Qué más real que eso!

"The 15:17 to Paris" llegará a los cines un poco antes de lo previsto. El estreno será el 9 de febrero de 2018 y, además de los héroes Sadler, Skarlatos y Stone, el reparto se completa con Judy Greer, Jenna Fischer, Jaleel White, Thomas Lennon y Tony Hale. El film se basa en el libro "The 15:17 to Paris: The True Story of a Terrorist, a Train, and Three American Heroes" y fue adaptado por la novata Dorothy Blyskal.
por TNT