Thanos será pura maldad en "Avengers: Infinity War"

El villano interpretado por Josh Brolin tendrá que cerrar un arco de maldad iniciado hace una década

"Avengers: Infinity War" y su secuela  proponen cerrar un enorme arco dramático marveliano iniciado con "Iron Man" en 2008. Además de reunir a una numerosa familia de héroes, hace falta un buen villano, de esos que hielan la sangre. Y su nombre es Thanos.

En una entrevista con CBR, Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, afirmó: "dentro de los primeros cinco minutos de Infinity War, la gente entenderá por qué Thanos es el villano más grande y malo en la historia del universo cinematográfico de Marvel". ¡Qué expectativas!

"Recuerda Avengers, al final de la película Thanos se da vuelta en la silla y te das cuenta de que algo malo está por venir (…) hemos estado hablando de él durante años y cuando hablas tanto de algo durante tanto tiempo, luego tienes que estar a la altura", sostuvo Feige.

Josh Brolin interpreta a Thanos, este ser que pretende desarrollar su plan diabólico que implica a las seis piedras del infinito. A él se enfrentarán los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia, Black Panther, Spider-Man y Doctor Strange. ¿Podrán detener su fuerza devastadora?

El 4 de mayo comienza el final. ¡Agéndate el estreno de "Avengers: Infinity War"!
por TNT