Thanos está muy satisfecho

Luego de cumplir con su objetivo el Titán descansa feliz y los Vengadores sufren

Fue solo un chasquido y el final se derrumbó ante los ojos de la humanidad. "Avengers: Infinity War" nos sorprendió con las fatales consecuencias de la intervención de Thanos en la Tierra. El Titán tomó como tarea equilibrar el universo y, para eso, nada mejor que ¡arrasar con la población! Él persigue una causa, pero ¿es justicia lo que hace?

En el libro "Avengers: Infinity War - The Art of the Movie", recientemente publicado, es posible encontrar algunas respuestas. El actor Josh Brolin, quien encarnó a Thanos, explica la motivación del villano para sus actos: "Está intentando arreglar el universo. Está tratando de equilibrar el cosmos y, al hacerlo, tiene que destruir muchas cosas".

No podemos obviar el deseo de poder de este gigante que se apoderó de las Gemas del Infinito. Brolin cree que su intención es genuina: "está el guerrero Thanos, y luego está el Thanos que se ve en la cabaña. A mí personalmente me gusta el Thanos de la cabaña porque es mucho más real. Está totalmente satisfecho de haber logrado lo que se había propuesto".

Tu qué piensas, ¿tiene razones para ser tan malvado?

por TNT
Tags avengers