Tétrico póster de "Annabelle: Creation"

Además, un spot para ponernos en clima

El próximo 11 de agosto llegará "Annabelle 2: La Creación" (Annabelle: Creation) a las salas de los Estados Unidos. Warner Bros. Pictures, que ya nos fue poniendo en clima para la segunda entrega del primer spin-off de "El Conjuro" (The Conjuring), lanzó un nuevo spot y otro póster aún más tétrico que los anteriores en el que se ve a la tétrica muñeca de frente y a una niña de espaldas a la cámara mientras juega a tomar el té.

Como ya vimos en los trailers, la película se centrará en un fabricante de muñecas y en su esposa, quienes pierden a su hija en un trágico accidente. Tiempo después, abrirán las puertas de su hogar a una monja y a unas niñas que tuvieron que dejar el orfanato que habitaban. Pronto ellas, aunque una en particular, se convertirán en el blanco de la poseída creación.

David F. Sandberg es el director elegido para llevar adelante esta trama escrita por Gary Dauberman. Bajo sus órdenes estuvieron Stephanie Sigman, Alicia Vela-Bailey, Miranda Otto, Anthony LaPaglia, Talitha Bateman, Lulu Wilson, Adam Bartley, Lotta Losten, Philippa Coulthard, Grace Fulton, Javier Botet, Kerry O'Malley, Brian Howe, Samara Lee, Mark Bramhall, Liam James Ramos, Tyler A. Johnson y, entre otros, Tayler Buck.
por Alejandro Cusa