Tétricas fotos de "Annabelle 2"

Las comparte el director David F. Sandberg en redes sociales. En agosto llegará a las salas

Los fanáticos del terror quieren verla de vuelta... ¡Y en pocos meses verán sus tétricos deseos cumplidos! Annabelle, la diabólica muñeca que nos quitó el sueño en "El Conjuro" (The Conjuring) y en su spin-off, estrenará su segunda película individual este 2017. Tras el lanzamiento de un primer teaser trailer en septiembre pasado, el director David F. Sandberg se dedicó a compartir en sus redes sociales algunas escalofriantes fotos del detrás de escena. ¿Listos para verlas? 

En esta ocasión, el film se centrará en un  fabricante de muñecas y en su esposa, quienes pierden a su hija en un trágico accidente. Tiempo después, abrirán sus puertas a una monja y a unas niñas que tuvieron que dejar el orfanato que habitaban. Será allí cuando el horror se desate, convirtiéndose en el blanco de la poseída creación.
  
Escrito por Gary Dauberman, el largometraje que estrenará el 11 de agosto cuenta con Stephanie Sigman, Alicia Vela-Bailey, Miranda Otto, Anthony LaPaglia, Talitha Bateman, Lulu Wilson, Adam Bartley, Lotta Losten, Philippa Coulthard y Grace Fulton. Junto a ellos están Samara Lee, Mark Bramhall, Liam James Ramos, Tyler A. Johnson, Tayler Buck y muchos más.
por Alejandro Cusa