Tessa Thompson se divierte en "Thor: Ragnarok"

La actriz que interpreta a Valkyrie compartió imágenes del set

Mientras continúa casi sin filtraciones el rodaje de "Thor: Ragnarok", el regreso del dios del trueno a los cines sigue sumando interrogantes y algunas perlitas para los fanáticos. Afortunadamente, una de sus protagonistas decidió compartir vía Instagram una imagen donde expresa sus sensaciones. "Actualización del día 18: Tengo un montón de moratones. Y de repente abdominales de reírme tanto. Y nunca más quiero estar sin tener una espada", dice Tessa Thompson, quien interpretará a Valkyrie.

Pero, mientras algunos personajes muestran sus armas en las redes sociales otros continúan siendo una incógnita. Tal es el caso de Jaimie Alexander y su regreso a la saga en el rol de Lady Sif. Aunque casi estaría confirmado, la actriz solo se limitó a decir "no puedo comentar nada" cuando le consultaron por su participación en el film durante el Comic-Con de San Diego. Como en su caso, aún se desconoce el destino de algunos personajes para esta secuela.

Los que sí están confirmados y ya se encuentran rodando junto a Thompson son Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Cate Blanchett, Idris Elba, Anthony Hopkins, Karl Urban y Jeff Goldblum. Recordemos que la película dirigida por Taika Waititi cerrará la trilogía y se espera su llegada a los cines para noviembre de 2017. Hasta entonces quedará mucho por revelar.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube