¡Terrorífico tráiler de “The Predator”!

El depredador regresa a la Tierra

En un clásico pueblito estadounidense los niños celebran Halloween. Pero un jovencito encuentra en su casa una caja con un objeto extraño. Lo activa y juega con él como si fuera una nave espacial que derrumba torres. Pero, parece que ese misterioso artefacto de alguna manera está conectado con una nave alienígena que impacta en nuestro planeta. Así es como empieza el primer tráiler de "The Predator" ("El Depredador").

La cuarta entrega de la saga tiene lugar en la Tierra. Planeta tras planeta, los yautja siguen mejorando a través de la hibridación, y nuestro hogar es el escenario de una nueva cacería. Estos alienígenas son más letales, más fuertes, más inteligentes y más mortíferos que nunca. Las esperanzas de la Tierra queda en manos de un grupo de antiguos soldados armados hasta los dientes y de una profesora de ciencias.

"The Predator" cuenta en su reparto a Jacob Tremblay, Olivia Munn, Boyd Holbrook, Yvonne Strahovski, Lochlyn Munro, Thomas Jane, Sterling K. Brown, Edward James Olmos, Keegan-Michael Key, Alfie Allen y Trevante Rhodes. Con dirección de Shane Black, la peli se estrenará el próximo 14 de septiembre y ¡será terrorífica!



por TNT