TERRORÍFICO avance de "Insidious: Chapter 3"

Cuando creías que todo había terminado, resulta que sólo es el comienzo

La precuela de la historia de la familia Lambert llegarálos cines a principios de junio. Un poco traspapelado entre todos los estrenos de las grandes franquicias, el film no pasará desapercibido para los amantes del terror que lo están esperando. Te prevenimos, el adelanto no te dejará dormir. Si tenías dudas sobre el origen del mal, la pregunta es: ¿Qué es lo que está más allá de la conciencia?

En este nuevo capítulo no veremos a Renai y Josh Lambert. Pero sí estará de vuelta Elise Rainier (Shaye) más viva que nunca. En el avance conocemos la historia de una adolescente que regresa a su casa luego de un accidente que la dejó en coma. Sola por la noche se comunica con su atractivo vecino dando golpes en la pared que comparten las casas. Pero pronto descubrirá que no es él con quien se está comunicando y es allí cuando una entidad demoníaca se hará presente.

Cuando las apariciones se repiten, las paredes crujen y las cortinas se mueven, deberán pasar por alto sus prejuicios y llamar a alguna persona que pueda develar con qué están tratando. Rainer será entonces el personaje que reaparezca y dé continuidad con las anteriores entregas. Ella es la única que puede ayudar a esta familia. Aceptará usar sus dotes psíquicas para contactar a los muertos y salvar a la chica de un poderoso ser sobrenatural. 

Dato TNT: James Wan, el director de las primeras dos entregas, dejó esta película para dirigir la esperada "Furious 7".
por TNT
Tags insidious

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube