Aterrador adelanto de "The Shallows"

Blake Lively lucha contra un tiburón sanguinario sola y lejos de la costa

¿Pensaste que los tiburones pasaron de moda? Pues "The Shallows" nos demuestra que los chicos de dientes filosos están de vuelta y no piensan detenerse. El nuevo adelanto de la peli protagonizada por una aguerrida Blake Lively te dejará sin aliento. En más de dos minutos y medio vemos cómo un paraíso marítimo se convierte en una trampa mortal para una muchacha que solo quería relajarse.

En l cinta conocemos a Nancy, una joven que está atravesando el duelo por la muerte de su madre. Ella ama el surf y decide ir a una playa solitaria a practicarlo. Pero repentinamente es atacada por un tiburón blanco que la hiere y asesina a otros dos surfistas. Aunque consigue subirse a una roca, la marea sube y tiene que idear un plan para llegar a la orilla a salvo.

En soledad y luchando contra este asesino de la naturaleza, las opciones son limitadas y sólo queda el coraje. Jaume Collet-Serra es el responsable de la dirección sobre el guión de Anthony Jazwinski. El trailer nos adelanta que habrá una gran dosis de acción y suspenso mientras acompañamos a Nancy en esta terrible experiencia. Si te gusta la adrenalina, apúntate a este estreno que será el próximo 29 de junio.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube