Trailer de "The Green Inferno", un film que promete el peor horror

Eli Roth conoce tus miedos y no te dará respiro en la cinta que se estrenará en septiembre

"The Green Inferno" tiene la clave para tocar todos tus puntos débiles. Estarás perdido, en un lugar extraño, con personas con rostros amenazantes y un destino oscuro por venir. En el adelanto lanzado hace unos días -¡por el que esperamos casi un año!- vemos cómo un grupo de jóvenes idealistas pierde sus esperanzas en el medio del manto verde de la selva amazónica.

El director y coguionista de la película, Eli Roth, el mismo realizador de "Hostel" y "Cabin Fever", compartió a través de la cuenta de Facebook de la cinta el nuevo avance. En el largometraje, un equipo de ambientalistas decide emprender un viaje para frenar la deforestación. Su objetivo es detener este desastre ecológico y evitar que desaparezca una tribu que vive refugiada allí.

Pero si Roth está detrás de las cámaras, sabes que no está todo dicho. El aeroplano en el que viajan sufre un desperfecto y cae. En la jungla son capturados por caníbales y la lucha por la supervivencia no tendrá límites. El estreno será el 25 de septiembre con un aterrado elenco conformado por Lorenza Izzo, Ariel Levy, Aaron Burns, Kirby Bliss Blanton, Magda Apanowicz, Ignacia Allamand, Daryl Sabara, Sky Ferreira, Eusebio Arenas, Richard Burgi, Matías López y Antonieta Pari.

Dato TNT
"Knock Knock", con Keanu Reeves y nuevamente Lorenza Izzo, también estrenará este año con dirección de Eli Roth.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube