Terrorífico adelanto de "Ouija: Origin of Evil"

El 21 de octubre llegará a las salas esta espeluznante historia

Estamos a pocos días del estreno de "Ouija: El Origen del Mal" (Ouija: Origin of Evil) previsto para el 21 de octubre. De cara a ese arribo que nos hará saltar de las butacas o taparnos más de una vez los ojos, Universal Pictures dio a conocer un breve spot televisivo con tomas impactantes y una impecable edición de sonido que no hace más que confirmar lo que sabemos: ¡Nos asustaremos mucho!

La cinta de terror mostrará que este nunca fue sólo un juego. En esta oportunidad, se centrará en Los Ángeles de 1965, donde una madre viuda y sus dos hijas deciden recurrir a un nuevo truco para reforzar su negocio de fraudulentas sesiones de espiritismo. Sin embargo, sin darse cuenta, invitarán a un demonio que aterrorizará a todos y que sólo ellas pueden enviar de regreso.

Este capítulo de la serie de suspenso sobrenatural cuenta con libreto y dirección de Mike Flanagan. El elenco que se puso bajo sus órdenes está conformado por Elizabeth Reaser, Lin Shaye, Annalise Basso, Henry Thomas, Kate Siegel, Doug Jones, Parker Mack, Sam Anderson, Alexis G. Zall, Ele Keats, Eve Gordon, Michael Weaver, Lulu Wilson, Lincoln Melcher y, entre otros, Gary Patrick Anderson.
por Alejandro Cusa
Tags ouija