Aterrador adelanto de "Los Huéspedes"

¿Qué harías si una tranquila estadía se vuelve un viaje al hogar del espanto?

Si hay algo que le sienta bien a Night Shyamalan son las historias que esconden secretos inquietantes. Con "Los Huéspedes" (The Visit) aprendes que cuando te dicen "quédate en tu cuarto", ¡es mejor respetar lo que te han ordenado! El director nacido en la India nos dejó sumamente perturbados con "Sexto sentido" (The Sixth Sense) y ahora regresa con una trama que hiela la sangre.

En poco más de dos minutos, este escalofriante adelanto nos lleva por un recorrido tenebroso. Dos pequeños van de visita a la casa de sus abuelos. El primer dato que nos pone en alerta es que el hogar está aislado en un entorno campestre de Pennsylvania. Pero el drama avanza cuando los niños empiezan a percibir que los ancianos tienen comportamientos extraños, al tiempo que ven que sus posibilidades de volver son cada vez son menores.

Con todos los condimentos del cine de terror y los climas tensos que tan bien sabe manejar Shyamalan, el film será un éxito para todos los amantes del suspenso. El elenco está compuesto por Kathryn Hahn, Olivia DeJonge, Ed Oxenbould y Peter McRobbie. El estreno está previsto para el 11 de septiembre de 2015 y sabemos que temblaremos con él.

Dato TNT: Los productores de "Paranormal Activity", "Insidious" y "Sinister" son quienes están detrás de "Los Huéspedes".
por TNT
Tags the visit

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube