Terrorífico adelanto de "Área 51"

Descubre todos los secretos que encierra la base más visitada por alienígenas

Luego de recorrer un largo camino, "Area 51" está en próxima a estrenarse y capta la atención los amantes de la vida extraterrestre. Con un montaje que sigue el estilo documental de cámara en mano, el adelanto nos da un rápido vistazo del tipo de tarea que emprende un grupo de jóvenes que con enorme curiosidad incursiona en el área militar más resguardada de los Estados Unidos.

Reid es un muchacho obsesionado con el tema OVNI. Su fanatismo va más allá cuando logra que sus amigos lo ayuden a ingresar al Área 51, lugar restringido al público que siempre ha sido sospechado de alojar pruebas de la existencia de seres de otros planetas ¿Con qué deberán enfrentarse? ¿Están preparados para descubrir la terrorífica verdad?

El avance de más de dos minutos acompaña a los chicos que, con la ayuda de la tecnología, logra entrar al mencionado espacio que guarda poderosos secretos de Estado. Pero lo que encuentran comienza a resultar cada vez más perturbador cuando una presencia que no pueden visibilizar los ataca. ¿Quién será el próximo?

Con estreno previsto para el 15 de mayo, el recorrido de este film comenzó con el éxito de "Paranormal Activity". Oren Peli, su director, halló rápidamente un nuevo proyecto en el mismo sentido. No obstante, pese a haber terminado el rodaje hace tiempo, el lanzamiento se retrasó. El guión estuvo en manos del mismo Peli junto a Christopher Denham, quienes se valen de la idea del "found footage" (grabaciones encontradas) para generar mayor curiosidad. ¿Funcionará contigo?

Dato TNT: Una de las películas que se valió exitosamente de la idea de "grabaciones encontradas" para construir la historia del film fue "Blair wich Project".

por TNT