¡Terminó el rodaje de la nueva "It"!

La producción compartió una imagen para anunciar el final de la filmación

Finalmente, esta semana llegó a su fin el rodaje de "It", adaptación de la obra de Stephen King que el 8 de septiembre de 2017 llegará a las salas de cine. La responsable del anuncio fue Bárbara Muschietti, hermana del director Andrés Muschietti, quien compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de un tenebroso Jack in the Box agradeciendo a todos los que participaron de la producción.

Hace semanas, Bill Skarsgård, responsable de interpretar al temible Pennywise, describió a la creación de Stephen King que le toca encarnar ahora como "un personaje extremo, inhumano". "Está más allá de ser un sociópata porque no es humano. No es ni siquiera un payaso. Estoy interpretando sólo a uno de los seres que crea", añadió. Por su parte, Janie Bryant, encargada de Diseño de Vestuario, explicó que el traje que lucirá "incorpora todas sus vidas pasadas. Es un ser de un tiempo diferente".

Con el mencionado Muschietti como realizador, la cinta también tiene a Jaeden Lieberher (Bill Denbrough), Sophia Lillis (Beverly Marsh), Finn Wolfhard (Richie Tozier), Wyatt Oleff (Eddie Kaspbrak), Chosen Jacobs (Mike Hanlon), Jack Grazer (Eddie Kaspbrak) y Jeremy Ray Taylor (Ben Hanscom), entre muchísimos más. La idea original es hacer dos partes. La primera de ellas estará centrada en el grupo de chicos que decide hacer frente y destruir al mal que azota al pequeño pueblo de los Estados Unidos, mientras que la segunda dependerá del éxito de esta y se situaría 30 años después, cuando, en busca de venganza, resurge "eso".
por Alejandro Cusa
Tags it

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube