Terminó el rodaje de "Black Panther"

Lo anunció el protagonista con una imagen en redes sociales

Después de varios meses de producción, terminó el rodaje de "Black Panther", película que en febrero de 2018 llegará a las salas de cine de todo el globo. El responsable de dar la noticia fue Chadwick Boseman, quien encarna al superhéroe que ya debutó en "Capitán América: Civil War" (Captain America: Civil War) el año pasado para después dar su salto al film en solitario.

A través de su cuenta de Twitter, el actor compartió una fotografía con la que anunció que se habían apagado las cámaras del largometraje basado en el personaje de los cómics que apareció por primera vez en el número 52 de "Fantastic Four Vol. 1" publicado en 1966. "Lo hicimos. Lo hicimos. #WakandaForever #BlackPanther", escribió junto a la instantánea. Con esta novedad, el teaser trailer debería estar listo para mediados de año.

Ryan Coogler es el responsable de dirigir la cinta sobre T'Challa que cuenta con libreto coescrito con Joe Robert Cole. Junto a Boseman habrá muchísimas estrellas en pantalla, entre ellas Michael B. Jordan, Lupita Nyong'o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker, Andy Serkis, Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba y Sterling K. Brown
por Alejandro Cusa