"Terminator": ¿Quiénes puede ser Sarah Connor?

Tres figuras de Hollywood son tenidas en cuenta para encarnar a la madre de John Connor en el reinicio de la saga

Emilia Clarke, Brie Larson y Margot Robbie son las tres candidatas para encarnar a Sarah Connor en la remake de "Terminator" que, bajo las órdenes de Alan Taylor, arribará a las salas de cine el 1° de julio de 2015. Al parecer, las actrices se reunirán con el realizador esta semana, cuando arranque el casting para el reinicio de la saga que sólo tiene confirmada la presencia de Arnold Schwarzenegger.

El rol de la madre de John Connor, el líder de la resistencia contra el dominio de las máquinas, recayó en Linda Hamilton en las películas, mientras que en la pantalla chica la responsabilidad fue de Lena Headey. Su primera aparición data de 1984, con James Cameron tomando la batuta, cuando se lanzó la franquicia, y se extendió hasta su secuela, en 1991.

Por lo pronto, las tres mencionadas figuras se encuentran con varios proyectos en su agenda. Clarke continúa con "Juego de Tronos" (Game of Thrones), donde interpreta a la bella Daenerys Targaryen, al tiempo que Larson aguarda el estreno de "Bitter Orange" y "Basmati Blues". Por su parte, la hermosa Robbie está filmando "Focus" y se prepara para grabar "Violent Talent".

Dato TNT: es posible que en el film se alternen el presente y el futuro para narrar la historia, con aparición de John Connor.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube