"Terminator Genisys 2" sigue adelante

Sufrirá algunas modificaciones teniendo en cuenta la recepción de la última

Mientras el calendario parecía indicar que una nueva entrega de "Terminator" llegaría a los cines en mayo de 2017, el resultado de "Terminator Génesis" (Terminator Genisys), estrenada el pasado julio, puso un freno a los preparativos. Según explicó la directora creativa de Skydance Productions, Dana Goldberg, "no vamos a comenzarla a principios del próximo año porque sería tonto no preocuparse por lo que el público tiene que decir al respecto".

Al ser consultada por 
The Wrap sobre los cambios de planes, la ejecutiva afirmó: "Yo no diría que esté a la espera, sino en reajuste". Eso se traduce en la decisión de crear un libreto que se adapte a las expectativas de los seguidores, para lo cual se iniciará un proceso de investigación para conseguir "un estudio de todo el mundo y realmente hablar con el público acerca de lo que querían y qué fue lo que no funcionó para ellos".  

En términos de recaudación, si bien en los Estados Unidos no arrasó, lleva más de u$s440 millones a nivel mundial. Ante esto,  por lo que la representante de Skydance opinó que "afortunadamente vivimos en un mundo donde las cifras internas no tienen el nivel de importancia de hace 10 o 15 años. No estoy diciendo que no sea importante, pero tengo que jugar con el mercado a nivel mundial". Además, no se demoró en aclarar que tras "Genisys 2" podría haber una peli más y hasta una serie de televisión sobre el cyborg más famoso.
 

Dato TNT: Estrenada en 1984, "Terminator" encabezó la taquilla estadounidense durante dos semanas y, hasta el momento, tuvo cuatro secuelas.
por TNT
Tags terminator

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube