"Terminator: Genesis": varios T-800 y giros inesperados

Lo reveló Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger, el exgobernador de California que volvió a las andanzas en la actuación, se encamina a filmar "Terminator: Genesis", quinta entrega de la franquicia que desde el 1° de julio de 2015 promete arrasar en los cines. En charla con los medios de prensa, dio algunos detalles de la producción y, entre otros puntos, adelantó que habrá más de una versión del cyborg que supo encarnar.

"Terminator tendrá muchos viajes en el tiempo, así que habrá un T-800 más joven. Veremos lo que el modelo hace cuando es reprogramado y quien se adueña de él", indicó en charla con la cadena estadounidense MTV. Luego, apuntó que "habrá todo tipo de giros interesantes en la película" que dirigirá Alan Taylor, responsable de la serie "Juego de tronos" (Game of Thrones) y de la aplaudida secuela de "Thor".

Respecto a la trama, amén de estos pequeños avances, es poco lo que se sabe. Lo seguro, por lo pronto, es el regreso del austríaco a su clásico rol, acompañado por Emilia Clarke en el papel de Sarah Connor, Jai Courtney cual Kyle Reese, Jason Clarke como John Connor y J.K. Simmons, el J. Jonah Jameson de las "Spider-Man" de Sam Raimi.

Dato TNT: Laeta Kalogridis y Patrick Lussier son los guionistas del largometraje.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube