"Terminator 6" será una peli totalmente nueva

Arnold Schwarzenegger está feliz de retornar a la saga junto a viejos compañeros

Es una franquicia increíble y tiene millones de fanáticos. ¿Quién no se sabe algunas líneas de diálogo de "Terminator"? Arnold Schwarzenegger y su T-800 lo prometieron y están de vuelta para una sexta entrega que abrirá un nuevo camino para la historia que apareció por primera vez en 1984. Pero, ¿cómo se hará el enlace con una nueva generación?

En "Terminator 6" veremos varios regresos significativos. Además de Schwarzenegger, Linda Hamilton retornará para interpretar su icónico personaje Sarah Connor y James Cameron, director y guionistas de la primera y segunda peli, vuelve a producir. El trío se reunirá nuevamente para elevar el clásico a leyenda con Tim Miller en la dirección.

Entusiasmado con este protagónico, Schwarzenegger comentó a Business Insider: "Creo que Cameron y Miller idearon un concepto en el que se puede continuar con el T-800 pero hacer una nueva película. Lo que están haciendo ahora es tomar algunos personajes básicos, como el de Linda Hamilton o el mío, y sacar todo lo demás". ¿Es una vuelta al origen?

Aunque no trascendió información sobre el argumento, Arnold agregó algunos detalles de lo que se viene: "Creo que el modelo T-800 es un personaje muy interesante. Es una máquina, puede ser destructiva, puede hacer cosas que los humanos no. Pero, al mismo tiempo, cuando aparecen nuevas tecnologías él se vuelve vulnerable y esto lo hace aún más atractivo". 
El estreno de "Terminator 6" será el 26 de julio de 2019.
por TNT
Tags terminator