"Terminator 6" quiere un héroe maduro

Tim Miller piensa que Arnold Schwarzenegger tiene la edad justa para el personaje

Es un grande del cine de acción y su personaje T-800 lo catapultó al estrellato definitivamente. ¡Sí! Arnold Schwarzenegger nos fascinó en 1984 cuando "Terminator" llegó a los cines creando una de las franquicias más adoradas por la cultura popular. Luego de cinco películas estrenadas, la historia tiene mucho más para dar y "Terminator 6" es el próximo proyecto del actor.

Tim Miller estará a cargo de la dirección de esta sexta entrega e hizo notables comentarios a The Hollywood Reporter sobre cómo se presentará el cyborg interpretado por Schwarzenegger. Es que el tiempo ha pasado y el actor tiene 70 años. Aunque está más vigente que nunca, ¿su aspecto podría ser un problema para la película? Miller afirma que no: "Creo deberíamos aprovechar su edad. Eso es lo que lo hará interesante y fresco para los fanáticos
".

El creador de la franquicia, James Cameron, también afirmó que el retorno de Arnold está muy justificado en la historia: "Él es un cyborg. Su parte orgánica es el exterior (…) Como son unidades de infiltración, está la idea de que la carne recubre un esqueleto metálico. Así que envejecen normalmente". El film traerá nuevamente a Linda Hamilton como Sarah Connor, tal vez sea una oportunidad de cerrar la historia con los clásicos ¡y abrir una nueva! ¿Qué piensas del regreso de Arnold y Linda? "Terminator 6" se estrenará el 26 de julio de 2019.
por TNT
Tags terminator