"Terminator 5" ya tiene a su Kyle Reese

Su nombre sonó hace pocos días y ya se confirmó como parte del cast. ¿De quién se trata?

"Terminator 5", la nueva "Terminator" o "Terminator: Genesis", como se prefiera por el momento, confirmó en la últimas horas la incorporación de Jai Courtney al reparto. El australiano se sumó a la producción cinematográfica para darle vida a Kyle Reese, uno de los personajes más importantes de la saga que se inició en 1984 bajo las órdenes de James Cameron.

El actor le ganó la pulseada a Boyd Holbrook, Wilson Bethel, Sam Reid y Tom Cocquerel para hacerse con el rol del héroe que supo encarnar magistralmente Michael Biehn en el film en el que compartió créditos con Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton. Así, estará junto a Emilia Clarke, la Daenerys Targaryen de "Juego de Tronos" (Game of Thrones), quien se pondrá en la piel de Sarah Connor; el exgobernador de California nuevamente como el famoso cyborg; y Jason Clarke, que será John Connor, el líder de la resistencia contra el dominio de las máquinas.

Ahora con la dirección de 
Alan Taylor, el mismo de "Thor: The Dark World", la película arribará a las salas el 1° de julio de 2015. De la trama poco se sabe, aunque dos versiones circulan por internet: la primera da cuenta de que podría ser una remake, aunque la segunda habla de una reinterpretación de la historia en la que habría viajes al pasado y al presente constantemente. 

Dato TNT
Arnold Schwarzenegger reveló que quiso cambiar la clásica "I'll be back" por "I will be back".
por Alejandro Cusa