¿Terminarán juntos Harry Potter y Hermione?

Hace unos días, la autora de la saga dijo que fue un error que no fuera así

En 2011 llegó a su fin la saga cinematográfica de Harry Potter con "Las Reliquias de la muerte - Parte 2" (The Deathly Hallows: Part 2), obra basada en los libros de la británica J.K. Rowling. A casi tres años de su llegada a las salas – y casi siete de su arribo a las librerías –, la autora de las novelas reconoció que debería haber unido al joven mago encarnado por Daniel Radcliffe con la bella Hermione Granger, a quien dio vida Emma Watson.

En charla con la revista Wonderland, la escritora apuntó que "la distancia me dio un poco de perspectiva sobre este tema", por lo que ahora considera que el personaje interpretado por la actriz no tendría que haberse desposado con Ron Weasley, en cuya piel se puso Rupert Grint. "Escribí la relación Hermione-Ron como un modo de cumplir un deseo", indicó en la entrevista, para luego añadir que "fue una decisión que tomé por razones muy personales".

La realidad es que muchos fans hubieran querido que el muchacho de los anteojos y la cicatriz en la frente termine junto a su inteligente y hábil compañera y amiga de Hogwarts, pero sufrieron una pequeña desilusión cuando se enteraron que no fue así. Ahora, tras estos dichos, el interrogante queda en el aire: ¿Hay alguna posibilidad de que en un futuro la historia continúe y su deseo se cumpla? Pocas, sin dudas, es la respuesta, aunque habrá que esperar el correr de los años.

Dato TNT: tras los dichos de Rowling, algunos seguidores salieron a criticarla por "patear" 10 años de lo que consideran "la más hermosa e incondicional relación que pueda existir entre dos personas".
por Alejandro Cusa