Tercer spot de "Blended", lo nuevo de Adam Sandler y Drew Barrymore

El film arribará la próxima semana a gran parte de Latinoamérica

"Luna de miel en familia" (Blended), la nueva comedia romántica de Adam Sandler y Drew Barrymore, sacó a la luz hace unos días su tercer spot televisivo de cara al ya pasado estreno en los Estados Unidos (fue el 23 de mayo) y al próximo en la mayoría de los cines de América Latina. El video dura sólo 30 segundos y muestra las cintas en las que las estrellas participaron ("The Wedding Singer" y "50 First Dates") y que enamoraron al público, para luego dar paso a la actual producción y sus personajes.

La trama del largometraje dirigido por de Frank Coraci que vuelve a reunir a estas dos figuras se centra en dos padres solteros que se conocen en una cita a ciegas que resulta desastrosa y por la cual deciden no cruzarse nunca más en sus vidas. Sin embargo, por esas casualidades del destino, ambos se reencuentran durante unas vacaciones familiares en un safari africano y no podrán despegarse por una semana.

La película, además de con Sandler y Barrymore, cuenta con Wendi McLendon-Covey, Bella Thorne, Terry Crews, Joel McHale y Lauren Lapkus. A ellos se suman Kevin Nealon, Anna Colwell, Susan Yeagley, Dan Patrick, Alyvia Alyn Lind, Abdoulaye NGom y Emma Fuhrmann, entre otros tantos artistas del mundo hollywoodense.

Dato TNT: Frank Coraci dirigió a Sandler en "The Wedding Singer", "The Waterboy" y "Click".
por Alejandro Cusa