Tenso encuentro en este clip de "War for the Planet of the Apes"

César y el Coronel se ven las caras

La semana pasada nos sorprendimos con un clip de "El Planeta de los Simios: La Guerra" (War for the Planet of the Apes) en el que César y su banda de hermanos descubren un desconocido y evolucionado mono llamado "Bad Ape", un fugitivo de un zoológico que marcará un antes y un después en la contienda con los humanos. En las últimas horas, 20th Century Fox lanzó un nuevo video titulado "I came for you" que muestra un tenso cara a cara entre los dos líderes de las facciones que se enfrentarán.

Vale recordar que esta tercera entrega de la renovada saga que estrenará el 14 de julio mostrará cómo César y los suyos se verán obligados a pelear en un conflicto mortal contra un ejército conducido por un coronel despiadado. Ambos se medirán en una batalla que determinará el destino de sus especies y el futuro del planeta.

Matt Reeves es el director de la película que tiene en sus filas a Andy Serkis dando vida a César y a Woody Harrelson en la piel del Coronel. Junto a ellos están la mencionada Amiah Miller, Judy Greer, Steve Zahn, Max Lloyd-Jones, Ty Olsson, Sara Canning, Aleks Paunovic, Terry Notary, Alessandro Juliani, Timothy Webber, Gabriel Chavarria, Dean Redman, Karin Konoval, Michael Adamthwaite, Steve Baran y, entre otros tantos, Mercedes de la Zerda.
por TNT