Tenso adelanto de lo nuevo de Christopher Nolan

"Dunkirk" es el film que estrenará el 21 de julio de 2017

Este jueves, Warner Bros. Pictures publicó el primer adelanto de "Dunkerque" (Dunkirk), nueva producción del gran Christopher Nolan que estrenará el 21 de julio del año que viene. El avance dura sólo un minuto y, amén de introducir algunas escenas del film, nos indica deja un claro mensaje: "En el momento de la crisis, en el momento de la aniquilación, la supervivencia es la victoria".

El drama histórico estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial e inspirado en la "Operación Dinamo", también conocida como "Milagro de Dunkerque" y "Evacuación de Dunkerque". Bajo las órdenes de John Vereker Gort, la misma permitió rescatar a más de 300.000 soldados y civiles entre mayo y junio de 1940, luego de que Francia fuera vencida por el ejército nazi. 

Tom Hardy, Cillian Murphy, Mark Rylance, Kenneth Branagh, Harry Styles y James D'Arcy forman parte de la trama. Además están Aneurin Barnard, Jack Lowden, Bobby Lockwood, Barry Keoghan, Miranda Nolan, Adam Long, Fionn Whitehead, Tom Glynn-Carney, Bradley Hall, Jochum ten Haaf, Damien Bonnard, Jack Gover y muchos más.
por Alejandro Cusa
Tags dunkirk