¡Tenemos una nueva Miss Universe®!

El concurso eligió a la mujer más bella de mundo en una noche súper emocionante

Ver esta publicación en Instagram

Miss Universe 2018 is.... PHILIPPINES! #MissUniverse @catriona_gray

Una publicación compartida por Miss Universe (@missuniverse) el


Ver esta publicación en Instagram

Introducing your newly crowned #MissUniverse 2018 @Catriona_Gray.

Una publicación compartida por Miss Universe (@missuniverse) el


Luego de semanas de suspenso el concurso 2018 Miss Universe® eligió a su reina. Catriona Gray, representante de Filipinas, se quedó con el lugar más codiciado en una noche llena de emoción. Cuando se anunció su nombre, abrazó con fuerza a su primera dama de honor, la sudafricana Tamaryn Green, y no pudo contener las lágrimas mientras Demi-Leigh Nel-Peters, Miss Universe 2017, le colocaba sobre su cabeza la extravagante corona.

Un jurado totalmente femenino seleccionó a la señorita Gray entre las más de noventa competidoras. La joven de 24 años es la cuarta Filipina en obtener el título. Sensible y comprometida, tiene un gran y noble objetivo para el año de su reinado: aumentar la conciencia de la población sobre el SIDA y continuar su trabajo por la mejora de la calidad de la educación de los niños y niñas de zonas desfavorecidas.

"Es increíble, todavía no lo puedo creer", dijo la nueva Miss Universo en la conferencia de prensa momentos después del evento. Firme con sus objetivos para la agenda 2019, Gray afirmó: "Hace unos años perdí a un amigo cercano por complicaciones derivadas de VIH (…) Por lo que extender la conciencia sobre este asunto y animar a la gente a que realicen una simple prueba para conocer si están infectados es definitivamente uno de mis proyectos".

¡Disfruta junto a ella su increíble momento en este clip imperdible!

por TNT