Tenebroso adelanto de "The Witch"

La película dirigida por Robert Eggers tiene también su afiche y ya nos aterroriza

"The Witch", película de terror independiente que marcará el debut en largometrajes de Robert Eggers, dio a conocer su primer póster y su primer avance, de cara al estreno previsto para el año próximo. El video dura dos minutos y medio y deja a los fans de este género tan particular con ganas de ver más, mucho más, del peligroso bosque donde se desarrolla la trama. 

La historia se sitúa en New England en 1630 y presenta una tradicional familia formada por William, Katherine y sus cinco hijos, quienes se mudan cerca de un sospechoso monte donde pasan cosas extrañas. El miedo y la locura comenzarán cuando desaparezca el más pequeño de los niños, mientras las dudas recaerán sobre Thomasin, la hija adolescente del matrimonio. 

El reparto de la terrorífica cinta, escrita por el propio Robert Eggers y producida por A24, está formado por Anya Taylor-Joy, Ralph Ineson, Kate Dickie, Harvey Scrimshaw, Ellie Grainger y Lucas Dawson. Además, se unen al mismo Julian Richings, Bathsheba Garnett, Sarah Stephens, Wahab Chaudhry, Viv Moore, Jeff Smith, Madlen Sopadzhiyan y Ron G. Young.

Dato TNT: Robert Eggers fue reconocido en el Festival de Sundance como mejor director por su ópera prima.
por TNT
Tags the witch

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube