Tenebroso avance de "The Forest"

Natalie Dormer protagoniza la ópera prima de Jason Zada

¿Qué serías capaz de hacer si tu hermana desapareciera? En este adelanto de "The Forest" volvemos a apreciar la valentía de Sara, que dará todo por encontrar a su gemela en uno de los lugares más peligrosos del mundo: el bosque Aokigahara, en Japón. La ópera prima es del director Jason Zada está basada en una idea original de David S. Goyer inspirada en hechos reales que llenará de terror las salas de cine.

En el trailer lanzado previo al estreno de la película, podemos ver el recorrido de Sara, quien arriba al Monte Fuji. Desoyendo a los lugareños y a sus allegados que advierten sobre los peligros de este sitio conocido como "el bosque de los suicidios", inicia la incansable búsqueda. Los recuerdos de su infancia, las pesadillas y las extrañas apariciones comienzan a ser moneda corriente. ¿Podrá salir de allí con vida?

Tras su gran papel en "Los Juegos del Hambre" (The Hunger Games), Natalie Dormer asume el protagónico en este terrorífico thriller no apto para impresionables. El extenso reparto se completa con Taylor Kinney, Yukiyoshi Ozawa, Eoin Macken, Rina Takasaki, Kikuo Ichikawa, Noriko Sakura, Yûho Yamashita, Stephanie Vogt, James Owen, Nadja Mazalica y Terry Diab

Dato TNT: La cinta se estrena el 8 de enero de 2016 en Estados Unidos.
por TNT
Tags the forest